Local
Aeropuerto de Puebla registró de enero a agosto de 2022 incremento de 45.1 % en atención de pasajeros
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasServicios de calidad con elevados estándares de seguridad: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
Redacción
El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió, de enero a agosto de 2022, 45.1% más pasajeros que en igual periodo de 2021, al alcanzar un total de 509 mil 132 usuarios, cifra superior a los 351 mil 081 del mismo periodo del año pasado.
Esta terminal de la Red ASA reportó 12 mil 044 operaciones en el mismo periodo señalado, cifra 43.4% mayor a las ocho mil 401 efectuadas en igual lapso de 2021.
El aeropuerto poblano manejó, de enero a agosto de 2022, cinco millones 447 mil 965 kilogramos de carga aérea, lo que representa un crecimiento del 281.1% en este rubro, frente al millón 429 mil 636 kilos del mismo periodo de 2021.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con sus usuarios, movilizando un mayor número de pasajeros dentro y fuera del territorio nacional, garantizando servicios seguros, eficientes y de alta calidad.
Te puede interesar
-
Presidente inicia en Puebla y Tlaxcala reuniones de evaluación del sistema de salud pública
-
Concertistas de Bellas Artes se presentarán en Edomex, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas y Baja California Sur
-
Se llevará a cabo el 15vo Encuentro Nacional de Tecuanes en el municipio de Piaxtla, Puebla
-
Autoridades de Puebla y Tlaxcala recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable
-
Convocatoria para participar en “Cartas al Bosque” en Libres, Puebla
-
Puebla, sin contagios ni defunciones por Coronavirus este 28 de abril: Secretaría de salud