Contáctanos

Lo más viral

Coca Cola manda mensaje navideño a Pepsi en su publicidad

Publicado

Las dos empresas de refresco siempre han sido enemigas pero en esta navidad Coca Cola le mandó un contundente mensaje a Pepsi en un espectacular que se hizo viral.

Puebla Noticias Digital

Durante muchos años, las empresas Coca Cola y Pepsi han sido una gran competencia ya que son las dos marcas de refresco que más se venden, es por eso que hace un par de días una gran controversia surgió debido a una indirecta con felicitación por parte de la marca de las dos C. Los hechos ocurrieron en España, en varias ciudades fue colocado un espectacular que tenía un singular acróstico.

“Por Navidad felicitamos a todo el mundo

Es verdad.

Pero nunca mencionamos a nuestra competencia

Si encontrásemos la forma…

Imposible. ¿Tú crees? Mira bien”

Ese fue el mensaje que se podía leer en los espectaculares y algunas personas no entendían lo que quería decir o no descifraban de qué manera estaban felicitando a su competencia hasta que pusieron atención a las primeras letras de cada linea y se dieron cuenta que si se lee en vertical podemos encontrar el nombre de la competencia “PEPSI”.

Aquí el asombroso espectacular de Coca-Cola

La fotografía del espectacular también se compartió en sus redes sociales oficiales en donde obtuvieron un mensaje muy positivo de sus seguidores quienes no dudaron ni un momento en comentar la fotografía y felicitarlos debido a su gran publicidad.

Creativa publicidad de Coca Cola

Comentarios de la gente en redes sociales:

“No hay nada mejor como una buena coca cola fresquita”

“Me ha encantado el anuncio”

“Grandes. De lo mejor en publicidad que he visto últimamente”

“¡Viva Coca-Cola!”

La publicidad encantó a los fans de Coca Cola quienes afirman que fue bastante creativo además que sutilmente da el primer paso para invitarlos a la conciliación en esta temporada de amor y paz. Recuerda, laverdadnoticias.com te desea un excelente día y felices fiestas. No olvides dejar tu comentario aquí abajo.

Fuente: laverdadnoticias.com

ARP