Contáctanos

Deportes

1 millón 923 mil pesos mexicanos costó el regalo al Mejor Jugador de la Serie Mundial

Publicado

El abridor derecho Stephen Strasburg, recibió un Corvette Stingray 2020 como regalo por haber sido elegido MVP de la Serie Mundial, donde fue pieza clave para que los Nationals se coronaran por primera vez en su historia en el Clásico de Otoño ante los Astros.

Strasburg que alguna vez fue excluido de la nómina que disputaría los playoffs, vivió su gran momento de reivindicación como lanzador estelar al ser elegido esta como Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, por lo que recibió el auto deportivo con un valor de entre 70 mil y 100 mil dólares (aproximadamente 1 millón 923 mil pesos).

Stephen, que consiguió dos triunfos en la Serie Mundial, fue la clave para que los Nacionales de Washington lograsen el primer título tras vencer por 6-2 a los Astros de Houston en el decisivo séptimo partido.

La franquicia de los Nacionales, conocida antes como los Expos de Montreal, nunca antes en sus 51 años de historia, había llegado a la Serie Mundial.

Gracias al trabajo de Strasburg desde el montículo, los Nacionales consiguieron para la capital de la nación el primer título de la Serie Mundial desde que los Senators, de 1924, lo hiciesen con el estelar Walter Johnson.

Fuente: Milenio