Regional
Zacatlán abre línea telefónica para recibir quejas de abusos en precios de productos básicos
Publicado
hace 4 añosPor
SICOM NoticiasSalvador Pimentel
Tras el aumento en el costo de algunos productos de la canasta básica, generada por la contingencia del COVID-19, el municipio de Zacatlán busca mitigar el abuso en precios que excedan el indicado; por tal motivo dio a conocer a la población el número telefónico donde los ciudadanos pueden expresar sus quejas.
La intención es el ser un mediador para solicitar la intervención de la Procuraduría General del Consumidor, a fin que realicen las inspecciones correspondientes en los establecimientos donde se detecten irregularidades en la venta de los insumos.
Aunado a ello el ayuntamiento está facultado para el otorgamiento de licencias de funcionamiento a comerciantes y prestadores de servicios. Por lo que debe revisar que se cumplan las obligaciones y requisitos para el correcto funcionamiento de un establecimiento.
El número de atención ciudadana es 797 124 5771, ahí le pedirán algunos datos para garantizar que la información sea verídica.
ARP
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