Regional
Zacatlán abre línea telefónica para recibir quejas de abusos en precios de productos básicos
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasSalvador Pimentel
Tras el aumento en el costo de algunos productos de la canasta básica, generada por la contingencia del COVID-19, el municipio de Zacatlán busca mitigar el abuso en precios que excedan el indicado; por tal motivo dio a conocer a la población el número telefónico donde los ciudadanos pueden expresar sus quejas.
La intención es el ser un mediador para solicitar la intervención de la Procuraduría General del Consumidor, a fin que realicen las inspecciones correspondientes en los establecimientos donde se detecten irregularidades en la venta de los insumos.
Aunado a ello el ayuntamiento está facultado para el otorgamiento de licencias de funcionamiento a comerciantes y prestadores de servicios. Por lo que debe revisar que se cumplan las obligaciones y requisitos para el correcto funcionamiento de un establecimiento.
El número de atención ciudadana es 797 124 5771, ahí le pedirán algunos datos para garantizar que la información sea verídica.
ARP
Te puede interesar
-
Reanuda operaciones el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros tras acuerdo entre autoridades y ejidatarios
-
Lanza Xiutetelco campaña “Mi Abrigo es Tu Abrigo” para apoyar a personas de escasos recursos
-
Deslizamientos de tierra y caída de árboles en Tlatlauquitepec tras lluvias recientes
-
Deslizamientos de rocas afectan tramo carretero en Chiconcuautla por lluvias de la Sierra Norte
-
Protección Civil de Zacatlán atiende inundaciones por lluvias del Frente Frío Número 10
-
Suspenden desfile del 20 de noviembre en Zacatlán por lluvias; será reprogramado