Contáctanos

Entretenimiento

Yalitza Aparicio y su novio: Así celebraron San Valentín

Publicado

Bombones y un lindo paseo al aire libre fueron los detalles que marcaron la primer celebración del Día de San Valentín para Yalitza Aparicio y su novio Andrés.

SET Puebla Noticias

Yalitza Aparicio y su novio vuelven a dar de qué hablar, así celebraron San Valentín según sus redes sociales, con un bello paseo al aire libre y un ramo con flores de bombón decoradas como Mickey Mouse. 

El momento se dio justo a tiempo, pues Yalitza Aparicio había estado atendiendo una serie de compromisos en el extranjero y la distancia siempre es difícil para una pareja. Aún así, André Montes, el hombre que robó el corazón de Yalitza la esperaba sumamente emocionado.

Hace poco más de una semana, Yalitza Aparicio visitó la prestigiosa Universidad de Harvard para participar en un foro sobre el tema de discriminación. Posteriormente, reapareció en Hollywood para las fiestas posteriores a la entrega de los Premios Oscar 2020 donde brilló nuevamente y hasta convivió con varios de los ganadores de la noche.

Yalitza Aparicio no dudó en invitar a sus seguidores a ver la mejor película del año, “Parasite” de quien celebró que una película extranjera ganara la estatuilla más importante de la noche, un hecho que sin duda dará más fuerza al cine internacional. 

Ha pasado un año desde el revuelo que Yalitza Aparicio causó con su papel en “Roma”, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, donde para su debut actoral, compartió créditos con la gran Marina de Tavira. No podría faltar que Yalitza ahora nos invitara a ver el documental de la realización de la cinta, lo hizo en Instagram.

Compromiso tras compromiso algo quedaba claro: Era tiempo de volver a casa. 

EL ROMÁNTICO PASEO DE YALITZA APARICIO Y SU NOVIO 

Ya han transcurrido algunos meses desde que se confirmó la relación de Yalitza Aparicio con André Montes Fuentes, un joven que es cirujano dentista y es egresado de la UNAM. Tal como en el cumpleaños de Yalitza, donde hubo diversos detalles románticos, este 14 de febrero no podía pasar desapercibido.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños corazón! ????????????

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Primero en las historias de Instagram, André mostró un ramo de flores de bombón que llevaban el nombre de Yalitza Aparicio, después, con una imagen donde ambos aparecen al aire libre y simplemente radiantes.

View this post on Instagram

In the name of love… 🙂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Parece ser que las publicaciones de André han dejado un detalle al descubierto de su amor con Yalitza Aparicio o por lo menos, una de las tantas cosas que tienen en común: Su gusto por la música de U2. Tanto la historia de Instagram como la publicación, se acompañaba por un tema musical de la banda irlandesa. 

Además del amor, es evidente que Yalitza Aparicio no para y ya prepara nuevos proyectos, pues se habla de colaboraciones con directores de cine extranjeros y también, nuevas colaboraciones en moda. Recientemente la vimos en la edición mexicana de Vogue con hermosos atuendos de Raquel Orozco además de tejidos tradicionales oaxaqueños. 

El 2020 apenas va en su segundo mes, pero Yalitza Aparicio está lista para seguir brillando.

Fuente: Soycarmin.com

ARP