Contáctanos

Entretenimiento

Yalitza Aparicio se deja ver en bikini

Publicado

La actriz participó en eventos en el estado de Quintana Roo e impresionó a sus seguidores al dejarse ver en traje de baño.

Puebla Noticas Digital

Recientemente Yalitza Aparicio fue parte del nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte; puño en alto y con el pañuelo verde que ha sido adoptado como estandarte por grupos feministas. La nominada al Oscar como Mejor Actriz sorprendió a propios y extraños con dicha aparición. Ahora, a menos de una semana de esta colaboración, Yalitza vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores al compartir una foto en bikini.

La imagen fue compartida a través de sus instastories, en las que Yali compartió un momento de relajamiento luego de haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo.

Desde las instalaciones del hotel Xcaret México, Yalitza se retrató nadando en un característico puente del recinto.

La presencia de Yalitza como voluntaria de limpieza, así como su participación en el video de Laferte han dividido opiniones, pues mientras unos están encantados con ver la faceta activista de la actriz, otros tantos usuarios, defensores de la vida, se han manifestado en contra de esta bandera adoptada por Aparicio.

Por otra parte, Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales en la cena con la que la casa Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop up en esa paradisíaca locación que es Tulum.

Para la ocasión Aparicio eligió vestido sin mangas, en color caramelo, cuello en V, con falda plisada, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas. Se trató de un diseño de la colección Crucero 2020.

El evento contó con otras celebridades como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.

KCL