Contáctanos

Entretenimiento

Yalitza Aparicio celebra la graduación de su novio

Publicado

La actriz de cine de 26 años de edad se encuentra muy feliz y orgullosa de su novio por graduarse de cirujano dentista de la UNAM.

SET Puebla Noticias

Esta tarde circuló por Internet una fotografía de la actriz de cine Yalitza Aparicio al lado de su novio Andre Montes Fuentes, quien se graduó de cirujano dentista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por medio de su cuenta de Instagram el joven nacido en Tlaxiaco compartió una fotografía en donde se aprecia junto a la protagonista de ROMA y vistiendo toga y birrete después de su graduación de la UNAM.

View this post on Instagram

Cirujano Dentista 🙂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

La fotografía que ya alcanza más de 400 me gustas ha generado comentarios positivos para el joven que ahora ha logrado culminar su preparación universitaria, así como para la popular actriz, quien se lanzó a la fama después de la película dirigida por Alfonso Cuarón.

“¡Muchas felicidades dios te bendiga”, “Felicidadeeeees”, “Mil felicidades!!!”, escribieron sus conocidos.

Aunque la artista prefiere mantener su relación más íntima y personal, su novio sí comparte distintas fotografías en donde aparecen juntos y de lo más románticos entre ellos.

El pasado mes de febrero, el joven le dedicó un emotivo y romántico mensaje Yalitza con motivo del día del amor y la amistad, con una fotografía en la que aparecen abrazados en el bosque y una frase que se lee: “En nombre del amor”.

View this post on Instagram

In the name of love… 🙂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Fue apenas en el mes de diciembre cuando el noviazgo se hizo oficial por ambos jóvenes, pues él compartió una imagen con ella en donde escribió: “Les presumo a mis amigos a la primera que me robó el corazón”.

Fuente: Debate.com.mx

ARP / ROF