Contáctanos

Deportes

Vuelve la Volkswagen como patrocinador del Club Puebla

Publicado

La relación entre la empresa y el equipo de fútbol inició un par de décadas atrás, fue en la temporada 1988 – 89 cuando el logotipo de la marca alemana apareció por primera vez en la camiseta del equipo poblano.

SET NOTICIAS

El Club Puebla y la marca Volkswagen, anuncian su alianza estratégica que dará inicio a partir del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, donde se mostrará la nueva imagen del jersey oficial del Club con el emblemático logotipo de la automotriz alemana al centro de la camiseta.

Durante más de 2 años, esta sinergia se mantendrá, dónde la marca alemana se verá presente en las camisetas del conjunto varonil y femenil.

La relación entre Volkswagen y el equipo de fútbol Puebla, inició un par de décadas atrás, fue en la temporada 1988 – 89 cuando el logotipo de la marca alemana apareció por primera vez en la camiseta del equipo poblano.

Desde entonces comenzó una unión entre estas dos firmas; se espera que el regreso de esta alianza entusiasme a la afición poblana quienes desde hace casi 60 años han mantenido una cercanía con la marca de autos a partir de la instalación de la planta de producción en el estado.

Tanto la marca Volkswagen y el Club Puebla, son elementos de orgullo para los poblanos, sin dejar de mencionar que ambos comparten valores como la excelencia, el entusiasmo, la honestidad y el compromiso que se ven reflejados en cada uno de los rubros que los caracteriza: los autos y el deporte.