Contáctanos

Local

Volkswagen de México extenderá su paro al 17 de mayo

Publicado

A través de un video envío un mensaje para que se acaten las medidas sanitarias y aquellas personas que no realizan actividades esenciales se queden en casa.

David Portillo

La empresa Volkswagen de México anunció que extenderá el paro de labores hasta el próximo 17 de mayo, a la espera de que las autoridades sanitarias así se lo permitan, anunció su presidente en el país, Steffen Reiche.

A través de un video envío un mensaje para que se acaten las medidas sanitarias y aquellas personas que no realizan actividades esenciales se queden en casa, con la finalidad de ir disminuyendo los casos de COVID-19.

“Hemos decidido anunciar la prolongación del paro hasta el 17 de mayo para Puebla, en Silao la situación es diferente, aquí necesitamos decidir la próxima semana, cuando sepamos la situación de nuestros clientes, por ejemplo en Chattanooga”, mencionó en su mensaje.

Aunque el sindicato anunció que el paro será hasta el 30 de mayo, la dirección de comunicación de la armadora alemana, precisó que si las autoridades sanitarias los consideran como actividad esencial o la emergencia sanitaria termina el 17 de mayo para Puebla podrían organizar el regreso de los trabajadores de manera escalonada.

ARP