Contáctanos

Local

Visita a Puebla de Adan Augusto López será institucional, no “para levantarle la mano” a alguien: Sergio Salomón Céspedes

Publicado

“Es una falta de respeto de quien este insinuando o esté queriendo comprometer su figura porque no es correcto que se aprovechen de las circunstancias y los momentos”, comentó.

Adan Morales

La visita a Puebla el viernes 13 de enero del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, será institucional; explicó el Gobernador Sergio Salomón Céspedes.

El mandatario enfatizó que la estancia del mandatario Federal en la entidad poblana no tendrá fines electorales, por lo que no viene “a levantarle la mano a nadie” de cara a las elecciones de 2024.

“Tendremos una agenda que desarrollaremos por la mañana con él, tendrá otras actividades privadas las cuales no lo acompañaremos, pero su facultad es no levantarle la mano a nadie. Es una falta de respeto de quien este insinuando o esté queriendo comprometer su figura porque no es correcto que se aprovechen de las circunstancias y los momentos”, comentó.