Contáctanos

Seguridad

Vinculado por posesión de droga y cartuchos en Moyotzingo

Publicado

Le fueron aseguradas 18 bolsas con sustancia granulada de presunto cristal y 5 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. 

Sicom Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Saúl N. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro y portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El 20 de octubre de 2023, Saúl N. conducía una motocicleta Italika sin placas de circulación a exceso de velocidad en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan por lo que policías municipales le indicaron que se detuviera. 

Saúl N., hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución; al lograr detenerlo, le fueron aseguradas 18 bolsas con sustancia granulada de presunto cristal y 5 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. 

En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que fueron analizados por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Saúl N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.