Contáctanos

Nacional

VIDEOS | Reportan explosión en instalaciones de la CFE en Querétaro

Publicado

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes y autoridades locales, quienes están trabajando en la restauración de los servicios de electricidad en la zona afectada.

Sicom Noticias

Durante la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, alrededor de las 05:45 horas un fuerte estallido sorprendió a los residentes de Juriquilla y Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro.

El origen de la explosión fue un incendio que se desató en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que proporciona energía eléctrica a esta extensa zona de la capital queretana.

El siniestro provocó la movilización de cuerpos de emergencia y personal de la CFE para controlar el incendio y evaluar los daños en las instalaciones. Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni heridos como resultado del incidente.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes y autoridades locales, quienes están trabajando en la restauración de los servicios de electricidad en la zona afectada y en la investigación para determinar las causas del incendio.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de las instalaciones y las medidas tomadas para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la zona.