Contáctanos

Seguridad

VIDEOS | Mañana de accidentes viales en la capital de Puebla este martes 12 de marzo

Publicado

El primer percance fue el choque de un camión del transporte público; el segundo, un impacto frontal entre dos camionetas particulares.

Juan Pablo Ramírez

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque protagonizado por un camión del transporte público perteneciente a la Unidad 03 de la Ruta 44, que quedó gravemente dañado en su parte frontal.

Según el relato del conductor, quien circulaba sobre la Avenida 24 Sur para incorporarse a Circuito Norte, fue impactado en la parte trasera por un tráiler que se dio a la fuga.

Para evitar colisionar con los vehículos que se encontraban adelante, maniobró su unidad, chocando contra postes de la Comisión Federal de Electricidad, de Internet y telefonía. Este último quedó colgado entre los cables.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención a los pasajeros, quienes no requirieron traslado hospitalario.

Agentes de Tránsito Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al sitio para abanderar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

En otro incidente, un choque frontal entre dos camionetas particulares se registró en la Calle 3 A Sur esquina con Tamaulipas, en la Colonia El Cerrito, debido a la falta de respeto a la señal de alto.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en varios miles de pesos.