Contáctanos

Local

VIDEOS | Daños por intenso viento en Cholula y Puebla este domingo 24 de marzo

Publicado

En el Festival Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula, una carpa salió despedida, y aplastó algunos vehículos en los que causó afectaciones menores.

Andrea Casco

Intensas ráfagas de viento se registraron en diversas partes de Puebla este domingo 24 de marzo, como en Cholula y la capital, en donde hubo algunos daños materiales.

Un anuncio espectacular en una gasolinera cayó sobre un automóvil en el Periférico Ecológico, cerca de Plaza Explanada, en dirección a Cholula. Aunque el conductor se encontraba dentro del vehículo, salió ileso.

En el Festival Equinoccio 2024 en San Andrés Cholula, una carpa salió despedida, y aplastó algunos vehículos en los que causó daños menores. Los equipos de seguridad pública y Protección Civil Municipal intervinieron para retirar la estructura y garantizar la seguridad.

Además, las intensas corrientes de aire en Cholula provocaron la caída de un árbol de gran tamaño frente a las Villas Arqueológicas, lo que dañó un poste de electricidad en su camino. La zona fue acordonada como medida de precaución.

En el Centro Histórico de Puebla, se reportó la rotura de algunos cristales en el Pasaje del Ayuntamiento. Por razones de seguridad, se restringió el acceso al área para proteger a los transeúntes.