Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Vuelca camión en Periférico Ecológico y Bulevar Valsequillo

Publicado

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió lugar del incidente, para trabajar en la sustitución de un poste que resultó afectado, lo que provocó la interrupción del suministro eléctrico en la zona.

David Portillo

Dos personas resultaron lesionadas y un poste de energía eléctrica dañado; ese fue el saldo de la volcadura de un camión de redilas en el cruce de Periférico Ecológico y Bulevar Valsequillo durante la mañana de este viernes 4 de agosto.

Según el informe pericial, el conductor circulaba a exceso de velocidad en la sección elevada del puente, perdiendo el control del vehículo que finalmente cayó desde una altura aproximada de 15 metros.

Durante las primeras horas de la madrugada, los paramédicos de Protección Civil municipal brindaron atención a los ocupantes del vehículo accidentado, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir una evaluación médica.

En estos momentos, el personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra en el lugar del incidente, trabajando en la sustitución del poste afectado y en la restauración del suministro eléctrico en la zona.

Se recomienda tomar precauciones, ya que se ha cerrado la circulación en la vía lateral del Periférico Ecológico desde el punto de la 24 sur hasta el bulevar Valsequillo.