Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Tórton atropella a joven en Calzada Zavaleta

Publicado

La víctima sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en la capital poblana para recibir atención médica especializada.

Juan Pablo Ramírez

Un lamentable incidente ocurrió en Calzada Zavaleta, donde un camión tipo torton, perteneciente a la empresa Danremo Constructores, con placas SN 70 048 de Puebla, atropelló a un joven que caminaba por la acera derecha, a la altura del número 5509, en dirección al Bulevar del Niño Poblano.

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor fueron determinantes en este trágico suceso. Tras el impacto, el conductor intentó huir, pero terminó chocando contra la barda de una empresa de diseño de interiores, derribando un transformador de la Comisión Federal de Electricidad en el proceso. Esta acción evitó que el vehículo ingresara a una estación de servicio ubicada en las cercanías.

El joven atropellado, inicialmente auxiliado por vecinos del área, sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en la capital poblana para recibir atención médica especializada.

El incidente generó un impacto en la circulación vehicular, con la reducción de carriles en Calzada Zavaleta durante varias horas. El personal de Tránsito Municipal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encargó de abanderar la zona y llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades correspondientes.