Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Sobrevive conductor a una aparatosa volcadura en lateral del Periférico Ecológico

Publicado


Trascendió que el conductor perdió el control de la unidad debido a que el concreto hidráulico estaba mojado por la lluvia que cayó sobre la zona durante esta madrugada.

Redacción

Un automovilista volcó la unidad en la que viajaba a un costado de la lateral de Periférico Ecológico, durante la mañana de este jueves 9 de junio.

Minutos antes 07:00 horas, se reportó que un vehículo tipo van, color blanco, estaba volteado a un lado de la vialidad, por lo que acudieron cuerpos de emergencia.

Al llegar, se confirmó que la unidad cayó desde una altura de al menos cinco metros; trascendió que el conductor perdió el control de la unidad debido a que el concreto hidráulico estaba mojado por la lluvia que cayó sobre la zona durante esta madrugada.

En ese sentido, paramédicos brindaron asistencia médica al chofer de la unidad, quien sorprendentemente pudo salir por su propio pie a pesar de la gravedad del incidente.

Finalmente, autoridades abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, además de retirar una barra de contención sobre Periférico Ecológico que resultó dañado.