Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Roban en veterinaria en la colonia el mirador, pero tras persecución son detenidos por policías municipales

Publicado

La persecución culminó en la zona del Río Alseseca, donde se logró la captura de Leonor N, Jonathan N y Jesús N, de 34, 29 y 24 años de edad, respectivamente.

Sicom Noticias

Tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron arrestados después de cometer un asalto con violencia en una veterinaria ubicada en la colonia El Mirador, gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal de Puebla.

El incidente tuvo lugar el domingo 10 de marzo en horas de la tarde. Tras recibir una llamada al número de emergencias 9-1-1, la policía municipal de Puebla se trasladó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y emprender la búsqueda de los sospechosos.

Una vez que los agentes obtuvieron las características de los asaltantes, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. La persecución culminó en la zona del Río Alseseca, donde se logró la captura de Leonor N, Jonathan N y Jesús N, de 34, 29 y 24 años de edad, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. La policía municipal continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la comunidad.