Regional
VIDEO | Destituyen a Julio García de la coordinación de Grupos Vulnerables en el Ayuntamiento de Tehuacán, tras pleito afuera de un bar
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasJorge “N”, quien es la parte afectada, señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos.
Miriam Rodríguez
Fue destituido de su cargo el coordinador del área de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Tehuacán, Julio García de la Luz, tras difundirse un vídeo en redes sociales donde se le aprecia protagonizando un escándalo afuera de un bar la madrugada del sábado.
De acuerdo con la grabación, el hecho ocurrió en la calle 4 Sur, entre 3 y 5 Poniente, donde el exfuncionario se encontraba en aparente estado etílico, y empezó amenazar e insultar a un ciudadano por sus preferencias sexuales, además a pesar de que alguien le indica que lo están grabando responde con groserías que no le importa.
Jorge “N”, quien es la parte afectada, señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos.
Por su parte, el Ayuntamiento emitió un comunicado donde confirmó que el ahora excoordinador de Grupos Vulnerables fue separado del cargo, y puntualizó que no se tolerará a servidores públicos en actos que atenten contra los ciudadanos de manera verbal o física.
Finalmente, señaló que lamentan profundamente el hecho sucedido y continuarán trabajando en el marco de la legalidad y respetos de los derechos humanos, además de que son respetuosos de cada persona y de su orientación sexual.
Te puede interesar
-
Recibirá el doctor tehuacanero Héctor Peña Carrillo prestigioso premio internacional en Perú
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Detectan irregularidades en obras públicas de Tehuacán
-
Celebra Tehuacán el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana con desfile
-
Disminuyen participaciones a dos juntas auxiliares de Tehuacán
-
Reanuda operaciones el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros tras acuerdo entre autoridades y ejidatarios