Contáctanos

Regional

VIDEO | Derrumbe por lluvia incomunica a la comunidad de San Pablo Zoquitlán

Publicado

Las autoridades continúan trabajando en la remoción de los escombros para garantizar la seguridad y la movilidad de los habitantes de San Pablo Zoquitlán.

SET NOTICIAS

Las intensas precipitaciones registradas en la Sierra Negra provocaron un derrumbe en la localidad de San Pablo Zoquitlán, específicamente en el paraje Quetzal Totok, misma que quedó incomunicada.

Ante esta situación, las autoridades locales han tomado medidas inmediatas y han iniciado labores de remoción de piedras y lodo utilizando maquinaria adecuada para restablecer la vía de acceso afectada.

Hasta el momento, no se han reportado daños a personas de manera directa debido a este derrumbe. Sin embargo, la obstrucción en el acceso al paraje Quetzal Totok ha generado inconvenientes en el tránsito de vehículos por la zona, lo que ha impactado el acceso al centro del municipio de Zoquitlán.

Las autoridades continúan trabajando en la remoción de los escombros para garantizar la seguridad y la movilidad de los habitantes de San Pablo Zoquitlán. Se espera que una vez finalizadas las labores de limpieza, la comunicación en la zona pueda restablecerse de manera adecuada.