Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Así fue el momento en el que asesinaron a la influencer Vielka Pulido y a su pareja

Publicado

En 2018, Vielka fue conocida como #LadyHumilladora, por publicar un video en el que obligó a una mujer a arrodillarse y pedirle disculpas.

Sicom Noticias

La mañana de este miércoles 3 de abril, la influencer poblana Vielka Pulido; y un hombre de 40 años, identificado como su pareja sentimental; fueron asesinados en un ataque directo al salir del gimnasio BEATS en Puebla.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando varios individuos a bordo de dos vehículos grises -que de acuerdo con testigos merodeaban la zona desde minutos antes- perpetraron el ataque.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones contra la mujer y su pareja, quienes estaban por abordar un vehículo deportivo, marca BMW, color blanco; posteriormente, huyeron del lugar. Las detonaciones provocaron caos en la zona, y en una posterior movilización policial.

Este hecho fue captado por cámaras de videovigilancia cercanas.

POLÉMICAS

En 2018, Vielka fue conocida como #LadyHumilladora, por publicar un video en el que obligó a una mujer a arrodillarse y pedirle disculpas.

Tres años después apareció en un video rechazando una línea de cocaína que en un elevador le ofrecía un influencer que organiza arrancones.

INVESTIGAN PRESUNTO VÍNCULO DE SU PAREJA EN ACTIVIDADES ILÍCITAS

Al respecto, secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, indicó que la pareja de Vielka podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas por actividades ilícita.

Trascendió que el sujeto fue identificado como Jesús Abraham N.