Contáctanos

Internacional

VIDEO | Apuntan con arma a Cristina Fernández de Kirchner; policías detienen al responsable

Publicado

El hecho ocurrió cuando la funcionaria salía de su casa en Buenos Aires, en cuyo exterior había una multitud de personas, y entre ellas, el sujeto que la encañonó.

Redacción

Durante la noche de este jueves 1 de septiembre, un hombre atacó con una pistola en la noche de este jueves a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que la funcionaria sale de su casa en Buenos Aires, en cuyo exterior había una multitud de personas.

Al dirigirse Fernández de Kirchner a un automóvil, de entre la gente un sujeto saca un arma y la encañona, aunque no realizó detonación alguna.

Autoridades rápidamente detuvieron al sujeto, mientras que la vicepresidenta, visiblemente anonadada, abandona el lugar.

De acuerdo con SPR, en días pasados la vicepresidenta y el actual mandatario del país, Alberto Fernández, acusaron al Gobierno de Buenos Aires encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, de haber sitiado la residencia de la funcionaria y de reprimir las manifestaciones a favor de la exmandataria. 

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE: