Contáctanos

Deportes

Victoria de último minuto para Santos en el Azteca

Publicado

Diego Medina se convirtió en el héroe de Santos. El jugador lagunero recortó de izquierda a derecha, disparó cerca de la media luna, y gracias a un desvío, el balón entró al marco de Corona.

Redacción

Santos Laguna le pegó dos goles por uno a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.

EL PARTIDO

Minuto 4: Harold Preciado se tuvo confianza y logró impactar el esférico fuera del área para vencer a Jesús Corona quien no logró evitar el tanto Guerrero. El colombiano puso arriba a Santos; firmó su segundo gol del torneo.

Minuto 63: Ángel Romero fue un buen revulsivo para Cruz Azul. El paraguayo realizó un gran centro desde el sector derecho para Ignacio Rivero, quien logró cabecear para vencer al inspirado Carlos Acevedo e igualar el partido.

Minuto 94: Diego Medina se convirtió en el héroe de Santos. El jugador lagunero recortó de izquierda a derecha, disparó cerca de la media luna, y gracias a un desvío, el balón entró al marco de Corona. Santos amarró su primera victoria del certamen.

JUGADOR DEL PARTIDO

Acevedo atajó de forma sublime. Tuvo una de las intervenciones más espectaculares de lo que va del torneo. Aquí sus números: