Local
Vicealmirante Francisco Sánchez González, próximo titular de la SSP en Puebla
Publicado
hace 1 semanaPor
SICOM NoticiasEs ingeniero por la Escuela Naval Militar con Especialidad en Mando Naval y Maestro en Administración Naval; tiene además, Maestría en Seguridad Nacional
Juan Pablo Ramírez
Anunció Alejandro Armenta Mier, Gobernador Electo de Puebla, como Secretario de Seguridad Pública del Estado, al Vicealmirante de la Marina, Francisco Sánchez González.
Un mando Diplomado del Estado Mayor Presidencial, quien hasta el 16 de noviembre estará al frente del cuerpo de infantería de la SEMAR.
Es ingeniero por la Escuela Naval Militar con Especialidad en Mando Naval y Maestro en Administración Naval; tiene además, Maestría en Seguridad Nacional.
Participó en Comisiones en el Centro de Investigación y de Seguridad Nacional, fue Jefe de Sección en el Batallón de Artillería del Pacífico, Comandante en varias unidades, así como Comandante de Brigada de Policía Naval y Coordinador General de Infantería de Marina.
Alejandro Armenta, informó que tras un análisis con el Secretario de Seguridad Ciudadana de México, Omar García Harfuch, la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Marina Raymundo Pedro, se autorizó este puesto Estatal.
Por su parte, el Vicealmirante de la Marina, Francisco Sánchez González, señaló que ya tiene un plan estratégico para posicionar a Puebla, como una de las entidades con menos índices delictivos; trabajará principalmente en la disuación del delito.
Te puede interesar
-
Selección de taekwondo poomsae recibe abanderamiento rumbo al Mundial de Hong Kong 2024
-
México lidera el medallero en inicio de la Serie Mundial de Para Natación 2024
-
La prisión preventiva automática en México contraviene los derechos humanos: ONU
-
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu, Gallant y Deif por crímenes de guerra y lesa humanidad
-
Emiten órdenes de aprehensión por ataque en el Centro Histórico; investigan homicidio y tentativa de transfeminicidio
-
El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos