Contáctanos

Regional

Vehículos varados, barrancadas y caída de bardas, saldo de la fuerte lluvia en Tehuacán

Publicado

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para poder auxiliar a los automovilista, se pidió a los conductores evitar la zona y manejar a baja velocidad para evitar incidentes.

Miriam Rodríguez

La tarde del jueves 2 de junio se registró una fuerte lluvia que provocó inundaciones en diversas calles de Tehuacán, situación que fue reportada por ciudadanos quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que se generó el despliegue de unidades en los lugares que representaban algún riesgo, aunque no hubo incidentes que lamentar. haberse presentado ningún incidente que lamentar.

La zona más afectada fue colonia Tepeyac, donde hubo una barrancada en donde el agua, arrasó con piedras y lodo a su paso, además que en la calle 38 Poniente cayó una barda del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), por lo que emprendieron las acciones necesarias para abrir nuevamente la calle, sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Asimismo, se reportó la caída de ramas en diversos puntos de la ciudad y el poste en donde se encontraban cámaras de vigilancia, sobre vía puebla. Además, vehículos quedaron varados en el Boulevard Socorro Romero debido a la acumulación de agua que impedía el tránsito de las unidades.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para poder auxiliar a los automovilista, se pidió a los conductores evitar la zona y manejar a baja velocidad para evitar incidentes

.Durante los trabajos apoyaron las siguientes áreas: Regiduría y Dirección de Servicios Públicos Municipales, Ecología, Obras Públicas, Educación, OOSELITE, OOSAPAT y Colonias y Juntas Auxiliares. Cabe señalar que Protección Civil y Bomberos sigue apoyando y se encuentra realizando el recuento de las atenciones otorgadas.