Contáctanos

Deportes

Vamos por esa clasificación: Nicolás Larcamón

Publicado

Reconoció que el punto de quiebre para este equipo fue el partido frente a Querétaro. Desde aquella jornada, el equipo comenzó a repuntar tanto en lo anímico como en la cosecha de puntos y eso es gracias al trabajo semanal.

Redacción

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, habló con los medios de comunicación después del triunfo que consiguieron en el Jalisco. La felicidad por parte del estratega era evidente, pero sobre todo, el compromiso se reafirmó con esta victoria.

Larcamón inició con un mensaje para la afición poblana, el cual consistió en agradecer su apoyo hasta ahora y recalcar que el grupo está trabajando día a día para conseguir la mayor cantidad de puntos. Confianza, eso es lo que pidió el dirigente poblano, que sigan creyendo en que el equipo tiene la ambición de llegar a zona de clasificación en este torneo.

Desde su perspectiva, el resistir fue clave para concretar el triunfo, ya que, tras la expulsión de Geroge Corral, reacomodar al equipo fue fundamental. Sin embargo, recalcó la labor defensiva de sus jugadores, ya que fue impecable su desempeño. En palabras del propio Larcamón, supieron interpretar de manera correcta la forma de defender tanto la línea final como sus volantes, quienes mantuvieron contenido el ataque rojinegro.

Este triunfo genera entusiasmo y energía positiva dentro de su equipo. Reconoció que el grupo lleva tiempo con esa espina dentro por no haber podido sumar de a 3, sabe que sumar puntos a partir de esta jornada es de vital importancia para poder clasificar. Mencionó que el ajustar y llegar con convicción, serán 2 factores que influirán de hoy en adelante para poder competir a estas alturas del torneo.

“Estamos dispuestos a entregarnos por completo en estas fechas que tenemos por delante. Construir el camino para lograr esa clasificación a las finales del torneo y que este grupo siempre los necesita apoyando, alentado, acompañando. Somos conscientes de que a veces la cosas salen muy bien y a veces cuestan un poco más. Yo creo que la identidad de Puebla tiene que ser siempre en las buenas, en las malas, en todas juntos”, dijo.

En la parte final, reconoció que el punto de quiebre para este equipo fue el partido frente a Querétaro. Desde aquella jornada, el equipo comenzó a repuntar tanto en lo anímico como en la cosecha de puntos y eso es gracias al trabajo de cada semana.

Para Larcamón está claro que deben seguir enfocados y mantener la identidad que caracteriza a Puebla para continuar en la línea que los lleve a posicionarse en la clasificación a la fiesta grande el fútbol mexicano una vez más.