Contáctanos

Libres

UTBIS Puebla realizara concurso interno de calaveritas

Publicado

Por: Edith Oronzor

En el marco de las festividades en torno al día de muertos, la Universidad Tecnológica Bilingüe, Internacional y Sustentable de Puebla (UTBIS Puebla) realizará un concurso interno de calaveritas, donde todo el alumnado podrá participar y mostrar su gran creatividad.

El objetivo de dicha actividad es promover nuestras tradiciones mexicanas, al mismo tiempo que suscitar el uso del lenguaje inglés ya que la presentación escrita y oral de las diversas calaveritas será en dicho idioma.

Actualmente el registro está corriendo y los estudiantes tendrán hasta el próximo 28 de octubre para ser participantes, además deberán presentar su escrito bajo las especificaciones que aparecen en la convocatoria, donde también conocerán los datos relacionados a la presentación y evaluación de sus calaveritas.

Cabe destacar que el jurado estará compuesto por maestros de inglés, cuya decisión final será inapelable. Igualmente es importante mencionar que solo se premiara el primer lugar y el premio es una sorpresa.