Contáctanos

Lo más viral

Usuarios reaccionan con memes ante la caída de Facebook e Instagram

Publicado

Satirizan la situación con humor, haciendo referencia a la dependencia de las personas de las redes sociales y burlándose de la incapacidad de Facebook e Instagram para mantenerse en línea de manera consistente.

Sicom noticias

En la mañana del miércoles 20 de marzo, alrededor de las 10:00 a.m., usuarios de redes sociales reportaron la caída de las populares plataformas Facebook e Instagram. Las fallas afectaron la reproducción de historias y otros contenidos multimedia en ambas aplicaciones, dejando a millones de usuarios sin acceso durante un período no especificado.

Ante esta situación, los usuarios no tardaron en reaccionar, haciendo uso del ingenio y el humor característicos de las redes sociales. En lugar de frustrarse por la interrupción del servicio, muchos aprovecharon para compartir memes y chistes sobre las constantes fallas que han venido experimentando las plataformas de Mark Zuckerberg en los últimos tiempos.

Los memes, compartidos en diferentes plataformas como Twitter y Reddit, satirizan la situación con humor, haciendo referencia a la dependencia de las personas de las redes sociales y burlándose de la incapacidad de Facebook e Instagram para mantenerse en línea de manera consistente.

Aunque la caída de Facebook e Instagram representa un inconveniente para los usuarios, la reacción humorística de la comunidad en línea demuestra una vez más la capacidad de adaptación y resiliencia frente a las adversidades tecnológicas.