Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Universidad Tecnológica de Izúcar desarrolla Foro para prevenir violencia y delincuencia

Publicado

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con estrecha colaboración entre la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), se llevó a cabo el “Foro de prevención social de la violencia y delincuencia” con el objetivo de promover valores y dotar de información a la comunidad universitaria.

En dicha actividad participaron especialista impartiendo diversos temas como Carlo Magno Velázquez Roldan, quien dictó la ponencia titulada “Familia y Adicciones”; Cristian López y Eduardo de la Hidalga, hablaron sobre “El Valor de Ser Mujer”; Miguel Ángel Corrales, habló sobre la “Prevención de Adicciones”. Más de 200 jóvenes escucharon las ponencias en el Auditorio de la Biblioteca.

Entre los ponentes se encontraba Charlie Lechuga, quien compartió con la comunidad universitaria su testimonio de vida; de cómo durante 30 años fue presa de las distintas drogas que existen, de cómo acabaron con su vida, con su dignidad y con su familia, y posteriormente cómo se recuperó.

ARP