Contáctanos

Deportes

UNICEF y FIFA realizarán stream benéfico para combatir coronavirus

Publicado

Como parte de una campaña para combatir la pandemia de coronavirus en el mundo, UNICEF y FIFA 20 realizarán un stream benéfico con grandes estrellas del futbol internacional como invitadas.

SET Puebla Noticias

Combat Corona, nombre que llevará este torneo, se llevará a cabo este domingo 5 de abril en punto de las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México y podrás disfrutarlo por medio de su canal oficial de Twitch. Se confirmó que esta transmisión tendrá una duración de 6 horas.

Se informó que todas las donaciones irán directamente a UNICEF, esto con el fin de reducir el impacto del COVID-19 en niños y sus familias. Otras acciones que se realizarán serán la compra de suministros de equipos médicos vitales, consulta para las comunidades afectadas, apoyo a los servicios de salud, brindar educación para los niños, entre otras tareas.

Entre las personalidades que estarán presentes en este stream se encuentran varios creadores de contenido de FIFA como Castro, Spencer Owen, Chunkz, AA9Skillz, Harry Pinero y Nepenthez.

Mientras que en la lista de los jugadores profesionales que apoyaran la causa encontramos a Gareth Bale, Paulo Dybala, Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount, Luke Shaw, Daniel James, Jordan Pickford, Ruben Loftus Cheek, Billy Gilmour, Dominic Calvert-Lewin y Kieran Tierney.

Una noble acción por parte de UNICEF y FIFA para ayudar a laucha en contra del coronavirus.

Fuente: Combat Corona

ARP / KC