Internacional
Una Whopper con moho: la nueva campaña de Burger King
Publicado
hace 4 añosPor
SICOM NoticiasLa cadena de comida rápida pretende eliminar los conservadores en todo el mundo durante este año.
SET Puebla Noticias
Burger King romperá el “moholde” con su nueva campaña publicitaria.
La cadena de restaurantes mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: eliminará los conservadores artificiales de su famosa hamburguesa.
La empresa con sede en Miami, Florida, señaló que quitó los conservadores artificiales de la Whopper en varios países europeos, entre ellos Francia, Suecia y España, y en aproximadamente 400 de sus 7 mil 346 restaurantes en Estados Unidos.
Este año planea quitar los conservadores de las Whopper servidas en todos los restaurantes.
La Whopper incluye cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, ninguno de los cuales contiene conservadores artificiales.
Burger King dio a conocer que también eliminará los colorantes y sabores artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de Estados Unidos.
McDonald’s anunció en 2018 que quitaría colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de siete de sus hamburguesas.
KCL
Te puede interesar
-
Permanece en 116 los casos acumulados por dengue en Puebla: Secretaría de Salud
-
Autoridades de salud y familiares de infantes con cáncer avanzan en acuerdos sobre atención médica
-
Atendió Secretaría de Salud a cinco personas por rinitis provocada por ceniza del Popocatépetl en las últimas 24 horas
-
Aprueba Junta Directiva del Issste avanzar en la nacionalización de los servicios de salud
-
Jaguar y guanacos enferman por desborde de canal en Morelia
-
Emite Secretaría de Salud nuevo aviso epidemiológico por sarampión