Contáctanos

Huauchinango

‘Una luz de Alegría’ entrega kits sanitizantes en Huauchinango

Publicado

Ariadna Soto

Huauchinango.- La Asociación Civil  ‘Una Luz de Alegría’ pone un granito de arena ante los efectos de esta contingencia del Covid -19, que se vive en el país y en la región, por lo cual quien encabeza esta asociación Irma Luz Olvera Cabrera, hizo la entrega de 300 kits a personas que trabajan en cocinas económicas, sitios de taxistas, pequeños y grandes negocios de manera gratuita cubriendo el primer cuadro de la ciudad de Huauchinango.

Además pegaron carteles con difusión sobre el cornavirus acerca de cómo prevenir, indicaciones correspondientes de higiene, en la entrega de los kits dieron pláticas de cómo limpiar sus áreas de contacto, el correcto lavado de manos, así como recomendaciones en general de cuidados de higiene, con el fin de prevenir algún contagio.

Olvera Cabrera, responsable de la Asociación, resaltó que la campaña es pensando en la gente que tiene que salir a trabajar, pues viven al día. Finalmente comentó que nada es suficiente por lo que invitó a la ciudadanía a que se sume a esta iniciativa y entre todos cuidarnos.

ARP