Contáctanos

Educación

UMAD reconoció a alumnos destacados en ceremonia John Wesley

Publicado

Job César Romero Reyes, Rector de la UMAD, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo, pasión y disciplina al lograr esta condecoración que los coloca como estudiantes de excelencia de la Universidad Madero.

Redacción

Los mejores estudiantes de la UMAD durante el ciclo escolar 2019-2020, alumnos de las 17 carreras y de 6 posgrados fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación durante la “Ceremonia al Mérito Académico John Wesley”, llevada a cabo en esta ocasión a través de un evento en línea que se transmitió vía Youtube.

La dirección de la ceremonia estuvo a cargo de la Mtra. Liliana Cruz Bello y el Mtro. Óscar Meléndez, quienes explicaron el significado de la medalla John Wesley, que hace alusión al esfuerzo y dedicación del clérigo y teólogo considerado como padre del Metodismo, así como sus aportaciones a la educación. De igual forma se transmitió un video introductorio sobre la situación actual y sobre la excelencia con la que se nace para seguir adelante y cumplir los sueños.

El Mtro. Job César Romero Reyes, Rector de la UMAD, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo, pasión y disciplina al lograr esta condecoración que los coloca como estudiantes de excelencia de la Universidad Madero.

“El éxito en la vida profesional aún está distante y obtenerlo requiere de pasión, inteligencia y disciplina. Y el éxito en la vida, el éxito personal y familiar tiene otro gran requerimiento, ¿Cuál es?, la generosidad”, señaló el Rector de la institución.

Por su parte, cada uno de los coordinadores de las distintas licenciaturas, ingenierías y maestrías, brindó un mensaje, a sus alumnos para felicitarlos y alentarlos a seguir siendo personas de éxito.

Los alumnos premiados, que se hicieron acreedores a un diploma físico, obtuvieron un promedio mayor o igual a 9.6; mientras que los estudiantes de excelencia con un promedio de 10, se hicieron merecedores de la Medalla John Wesley, la máxima condecoración otorgada por la UMAD.

Como invitada especial, estuvo la Dra. Rosalba Elena Zárate Herrera, catedrática de la Licenciatura en Derecho de la UMAD, que de igual forma dedicó unas palabras a los alumnos premiados.

“Quizás, hoy pueda parecer un sacrificio, pero puedo decir con conocimiento que ese esfuerzo constante es la clave para liberar su potencial, para mostrar al mundo el don que Dios les ha dado”, dijo.

Al final del evento, los conductores felicitaron a los estudiantes destacados por su esfuerzo y dedicación dando así cierre al evento, y aunque lamentaron no tener la oportunidad de convivir de cerca con cada estudiante premiado y su familia, confiaron en que el futuro será promisorio para todos.