Contáctanos

Libres

Últimos días para solicitar ficha para el examen de admisión en línea de la UTBIS Puebla

Publicado

Para quienes quieran conocer los programas de estudios disponibles por parte de esta institución del nivel superior ubicada en el municipio de San José Chiapa, pueden entrar al portal https://utbispuebla.edu.mx/.

Edith Oronzor

El proceso de admisión 2022 de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla (UTBIS Puebla) se encuentra en marcha, puesto que el próximo sábado 21 de mayo tendrá lugar la aplicación de su correspondiente examen de admisión.

En este sentido, autoridades de la institución educativa destacó que el periodo de entrega de fichas para aplicar examen cierra el viernes 13 de mayo, por lo que los aspirantes interesados tienen hasta ese momento para hacer el trámite correspondiente.

“El examen de admisión y el trámite para generar la ficha para el examen es completamente en línea, a través del número de WhatsApp al 221 185 15 07 o número telefónico 276 690 6500 ext. 105, de igual forma por correo electrónico (admision@utbispuebla.edu.mx) nos pueden contactar y a la vuelta nosotros les estaremos proporcionando la información y los pasos que deben seguir para poder realizar el trámite del pago de su ficha para examen de admisión; así como también las guías y los pasos a seguir para llevar a cabo el examen el día que corresponde” compartió el Subdirector de Vinculación de la UTBIS Puebla – Mtro. Jesús Lobato.  

Para quienes quieran conocer los programas de estudios disponibles por parte de esta institución del nivel superior ubicada en el municipio de San José Chiapa, pueden entrar al portal https://utbispuebla.edu.mx/ e ingresar al apartado “Oferta Educativa”. Por otro lado, para quienes ya quieran obtener su ficha, pueden revisar los requisitos y proceso a seguir en la página web mencionada, ahora trasladándose al apartado “Admisión”.

Informo para Libres Noticias EDITH ORONZOR