Local
Último día de tregua entre ambulantes e informales
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Por cuatro días, los ambulantes no comercializaron en vía pública para no afectar al comercio establecido.
Monserrat Navedo
Este 18 de noviembre, es el último día del acuerdo entre comerciantes informales y el Ayuntamiento de Puebla para no instalarse en las calles del Centro Histórico durante el Buen Fin 2019.
Por cuatro días, los ambulantes no comercializaron en vía pública para no afectar al comercio establecido; sin embargo, regresarán a las calles a retomar sus actividades comerciales a partir del 19 de noviembre.
Incluso, comenzarán a vender artículos para la temporada navideña, de fin de año y Reyes Magos de manera normal.
ARP
Te puede interesar
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Lluvias fuertes y ambiente cálido marcarán el clima de este lunes en Puebla
-
Gobierno estatal fomenta cultura de integridad para nuevas generaciones
Vivienda para el Bienestar: Hay 274 mil en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones de personas: Presidenta
Deporte a Fondo | Wall Street del futbol
