Contáctanos

Huauchinango

Tras denuncia anónima es detenido por posesión ilícita de cristal

Publicado

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Como resultado de una denuncia anónima, Jonathan N. alias “El Jona” de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como “cristal” para su venta y/o distribución.

Los hechos ocurrieron a la altura de las calles Nextlalpan y Porfirio Díaz en la zona centro de la ciudad, donde el sujeto fue identificado gracias a características previamente aportadas a los elementos de seguridad pública.

Al solicitarle una revisión de rutina, se halló entre sus posesiones el material antes descrito en diversos embalajes, así como teléfono celular, báscula gramera y dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, tras elaborar la documentación correspondiente.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

ARP