Contáctanos

Seguridad

Tras cateo en Tepanco de López, recupera FGE vehículos con reporte de robo

Publicado

El 8 de octubre de 2023, agentes investigadores desahogaron diligencias en el inmueble situado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Sicom Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla, recuperó mediante cateo en un inmueble del municipio de Tepanco de López, ocho unidades presuntamente robadas. 

Consta en la Carpeta de Investigación que el 21 de septiembre de 2023 sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra, interceptaron en el municipio de Amozoc de Mota, sobre la autopista Puebla–Veracruz, al conductor de un camión Kenworth clase T3 modelo 1969, acoplado a una caja cerrada. Tras despojarlo de la unidad, el afectado fue privado de la libertad durante dos horas, y posteriormente abandonado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.   

Mediante diversos actos de investigación, se logró ubicar la unidad en una bodega en la localidad Francisco I. Madero, del municipio de Tepanco de López, motivo por el que la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar el lugar.

El 8 de octubre de 2023, agentes investigadores desahogaron diligencias en el inmueble situado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde fue recuperado el camión Kenworth robado, así como un tractocamión marca Kenworth modelo 2008 con engomado 871DV9 del Servicio Público Federal y una cabina de tractocamión marca International modelo 1969, ambos con reporte de robo.

También, fueron asegurados: un dolly sin medios de identificación, una caja seca sin medios de identificación, una caja seca marca Hyundai modelo 2006, una caja refrigerada marca Utility sin medios de identificación, así como una plataforma modelo 2006. 

Las unidades y el inmueble, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.