Contáctanos

Local

Transportistas de la AMOTAC descartan bloqueos en carreteras de Puebla

Publicado

Por: Iris Becerril

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. descartan bloqueos en Puebla, por ahora se reúnen en inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Al menos 60 transportistas que conforman la delegación San Pedro Cholula, prevén partir en caravana a la caseta de San Martín Texmelucan, ubicada sobre la autopista México-Puebla, dónde se concentrarán abarcando únicamente el carril de baja velocidad de la vialidad. En ese punto se reunirán con otros compañeros de la AMOTAC del estado. Allí permanecerán hasta que la alianza a nivel nacional tenga una respuesta por parte de las autoridades del gobierno federal.

Con esta acción, transportistas en Puebla se unen a la manifestación y paro a nivel nacional, convocada por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. solicitan sacar de la circulación las unidades de doble remolque, más seguridad para los transportistas, frenar los cobros excesivos de servicios auxiliares de grúas, disminución del precio de combustible y casetas de peaje, entre otras.