Izúcar de Matamoros
Transmitirán en redes las ceremonias religiosas en honor a la festividad de Santo Domingo, en Izúcar de Matamoros
Publicado
hace 4 añosPor
SICOM NoticiasLo anterior, fue un acuerdo al que llegaron las autoridades religiosas de Izúcar, el Consejo Pastoral, los mayordomos de los 14 barrios, y encargados de capillas, con el objetivo de salvaguardar la salud de los feligreses.
Rafael Meza
Por motivo de la contingencia sanitaria, una de las festividades más importantes de Izúcar de Matamoros, la dedicada a Santo Domingo de Guzmán, será a puerta cerrada.
A través de un comunicado, el cura José Santiago Álvarez Cabrera y el Vicario Parroquial Eduardo Aranda Vivaldo, indicaron que las ceremonias religiosas serán transmitidas a través de redes sociales, así lo dieron a conocer
En dicho comunicado, también señalan que no habrá recepción de imágenes de otras comunidades y procesión.
La misas se realizan desde el 1 y hasta el 7 de agosto, a las 17:00 y 18:00 horas, las cuales son transmitidas a través de la fanpage de Santo Domingo de Guzmán.
Finalmente, el 8 de agosto, que es el día de celebración principal, se transmitirán las mañanitas a las 06:00 horas, y la misa especial a las 12:00 del día.
Lo anterior, fue un acuerdo al que llegaron las autoridades religiosas de Izúcar, el Consejo Pastoral, los mayordomos de los 14 barrios, y encargados de capillas, con el objetivo de salvaguardar la salud de los feligreses, para evitar cualquier tipo de aglomeración.
Te puede interesar
-
Convocatoria para participar en “Cartas al Bosque” en Libres, Puebla
-
Puebla, sin contagios ni defunciones por Coronavirus este 28 de abril: Secretaría de salud
-
Suman en Puebla 193 atenciones por rinitis provocada por caída de ceniza del Popocatépetl
-
Calidad regular del aire este 28 de abril en Puebla, Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán
-
Puebla, con siete casos activos de Covid – 19 y tres de influenza este 25 de abril: Secretaría de Salud
-
Presenta el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla sus propuestas ante el H. Consejo Universitario