Regional
Trabajadores del ayuntamiento de San Pablo Zoquitlán denuncian por falta de salarios
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
No se ha cubierto el sueldo de todo el personal que labora en la administración municipal, por lo que les han pedido esperar hasta la siguiente quincena.
San Pablo Zoquitlán, Pue.- Trabajadores del ayuntamiento de San Pablo Zoquitlán denunciaron la falta de pago de su sueldo, el cual se ha retrasado quince días. Su argumento fue que no se cuenta con recursos para cubrir los salarios.
Ante esta situación algunos trabajadores señalaron dicha situación de manera anónima por temor a represalias, pues están a la espera de que se les pague su sueldo, ya que trabajan por necesidad.
Manifestaron que dicha situación afecta a todo el personal que labora en la administración de Zoquitlán y aunque han buscado conocer la situación real del atraso, solo les han indicado que es por la falta de recursos que no se ha cubierto el sueldo de todo el personal que labora en la administración municipal, por lo que les han pedido esperar hasta la siguiente quincena.
Agregaron que de no haber cumplimiento en el pago, tomarán otras medidas para exigir los pagos.
KCL
Te puede interesar
-
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
-
Secretaría de Infraestructura realiza limpieza y desazolve en Xaltepec tras afectaciones por lluvias
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
Fortalece Salud combate al dengue con capacitación en control larvario
-
Fortalece Gobierno del Estado carga de obligaciones de transparencia
-
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
