Contáctanos

Tecnología

Toyota anunció 20 vehículos e-Palette especialmente diseñados para traslado de los atletas de Tokio 2020

Publicado

Toyota anunció que suministrará unos 20 vehículos e-Palette especialmente diseñados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 para apoyar la movilidad de los atletas de la justa deportiva.

La iniciativa prevé transporte en línea en las aldeas olímpicas y paralímpicas para atletas y personal involucrado. Los vehículos automáticos con batería eléctrica se han adaptado específicamente para su uso durante los Juegos, en parte a base de los comentarios de los atletas sobre sus necesidades de movilidad en los juegos anteriores.

“Los atletas olímpicos y paralímpicos trabajan incansablemente para lograr lo imposible, y queríamos proporcionarles un vehículo específicamente diseñado y calibrado para satisfacer sus necesidades de movilidad durante Tokio 2020”, dijo Takahiro Muta, líder de desarrollo de la versión única del e-Palette “Tokio 2020 Versión”.

“A lo largo del proceso de desarrollo, los atletas, especialmente los paralímpicos, nos ayudaron a comprender mejor cómo podríamos adaptar y actualizar nuestro e-Palette para satisfacer mejor la necesidad de movilidad simple, conveniente y cómoda. Estamos orgullosos de trabajar con ellos en un vehículo que no solo moverá a los atletas físicamente en las aldeas olímpicas y paralímpicas, sino que también les ofrecerá nuevas oportunidades para interactuar con otros, compartir nuevas experiencias y emocionarse”.

fuente por: Forbes México