Contáctanos

Huauchinango

¡Tómelo en cuenta! hubo cambio de sede en los módulos de vacunación de Huauchinango

Publicado

No se vacunará en el Hospital General la atención será en el Recinto Ferial

Meyda Romero
Corresponsal de Huauchinango

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, autoridades municipales informaron que el módulo de atención del Hospital General de Huachinango cambió de sede para el Recinto Ferial, sin embargo, en el nosocomio ya había personas esperado su turno para recibir el biológico.

Alrededor de las 8:51 de la mañana inició la inmunización en el recinto Ferial en la cual ya albergaba se registró una afluencia. En el municipio se instalaron otros tres módulos en el Centro de Salud de Venta grande, Las Colonias de Hidalgo y en la Unidad Médica de Xaltepec, en estas tres solo se aplicará segundas dosis de la vacuna Pfizer a menores de 5 a 11 años 11 meses. 

Es importante mencionar que en la Sierra Norte la jornada se realiza en efectuará en 17 municipios entre ellos, Pahuatlán, Tlacuilotepec, Juan Galindo, Zihuateutla, Xicotepec, Naupan, Chiconcuautla, Huauchinango entre otros.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 04:00 de la tarde hasta el día 06 de octubre del presente año, acudiendo con toda la documentación necesaria para poder recibir el biológico.