Contáctanos

Local

¡Tome sus precauciones! Este miércoles 4 de enero habrá cierres viales en el Centro Histórico de Puebla por desfile de Reyes Magos

Publicado

Algunas de las vías alternas serán Bulevar Atlixco, Diagonal Defensores, Bulevar 5 de Mayo, 14 Sur, bulevar Norte, 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano, entre otras. 

SET NOTICIAS

De cara al Desfile de Reyes Magos de este miércoles 4 de enero en punto de las 18:30 horas, habrá cierres viales en la capital poblana a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas desde la avenida Juárez –a la altura de la Fuente de los Frailes- y hasta avenida Reforma, esquina con la 6 Norte.

María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito Municipal, detalló que la circulación vehicular estará cerrada en ambos sentidos de la avenida Juárez, desde la 25 Sur y hasta la 13 Sur; en esta vialidad también habrá cierres para dar paso al Desfile hacia avenida Reforma, que continuará a lo largo de esta calle hasta la 6 Norte. Las y los usuarios del Sistema de Transporte RUTA también deberán considerar algunos cierres de estaciones en la Línea 2, que pasa en la 11 Norte-Sur.

De acuerdo con la funcionaria, algunas de las vías alternas serán Bulevar Atlixco, Diagonal Defensores, Bulevar 5 de Mayo, 14 Sur, bulevar Norte, 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano, Bulevar Valsequillo, Circuito Juan Pablo II, 32 Poniente, 24 Sur, entre otras. 

El Desfile de Reyes Magos también será transmitido a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal: @HAyuntamientoDePuebla, a partir de 19:00 horas, por lo que Iván Toxqui Mancilla, Subdirector Comercial de Telcel –compañía patrocinadora de este evento-, pidió unirse a esta celebración y llevar alegría a las y los poblanos más pequeños con este espectáculo de carros alegóricos y contingentes que se ha preparado.

Para el desfile de Reyes Magos, se espera una afluencia de aproximadamente 50 mil personas, por lo que autoridades piden a las y los asistentes utilizar en todo momento el cubrebocas, para evitar contagios de Coronavirus.