Local
Toman caseta de San Martín
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Son integrantes de Colonias Unidas Populares Democráticas
Andrea Caso
Toman la caseta de San Martín 100 integrantes de “Colonias Unidas Populares Democráticas” provenientes de tabasco.
Comentan que se dirigen hacia la Secretaría de Gobernación Federal y el boteo que realizan en todos los carriles de la caseta, es un autofinanciamiento para alimentos y gasolina.
#PueblaNoticias informa- Aproximadamente 100 integrantes de "CUPED A. C" toman caseta de San Martín Texmelucan. pic.twitter.com/xx7JWTYzhE
— Puebla Noticias (@PueNoticias) November 16, 2019
Actualmente CUPED A.C. cuenta con más de 8 mil integrantes en Tabasco.
ARP
Te puede interesar
-
Atiende Salud denuncia en Hospital Integral de San Martín Texmelucan
-
En Tabasco, Guardia Nacional realiza actividades de proximidad social y prevención del delito
-
En Tabasco, Presidenta Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina para Uniformes y Útiles a estudiantes de primaria
-
Gobierno Estatal pone a Puebla a la vanguardia logística y carretera
-
Guardia Nacional realiza acividades de proximidad social y prevención del delito en Villahermosa, Tabasco
-
Ejército Mexicano y Guardia Nacional aseguraron armamento en el municipio de Villahermosa, Tabasco
Participa Puebla en Reunión Nacional de Directores Estatales de Conalep
IMSS Oaxaca despliega atención médica y apoyo comunitario en San Isidro Naranjal tras desbordamiento de río
