Contáctanos

Deportes

Todo listo para la final de futbol rápido, en Libres

Publicado

Laura Hernández

Este viernes, se llevará a cabo el juego de finales del Tercer Torneo de la Liga de Futbol Rápido, como primera parte de la jornada se enfrentarán las categorías del nivel primaria, nivel secundaria, sub 10 y sub 19 para realizar la premiación de dichas categorías a las 5:00 PM.

La segunda parte iniciará a partir de las 6:00 PM con la final de las categorías femenil, tercera fuerza, segunda fuerza, veteranos, para cerrar con la final de la categoría especial entre el equipo “Atlas” frente a la escuadra de “Lever Kusen” finalizando con las premiaciones.

El presidente de la Liga de Futbol Rápido, Juan Carlos Leal Tlaltenco, comenta que la encomienda de esta administración es fomentar el deporte principalmente en la etapa infantil, en las categorías libres, así como en los equipos veteranos.

Para que los aficionados disfruten de estos encuentros de finales se encuentra habilitada la zona de gradas con una lona que permitirá que las inclemencias del tiempo no seas un impedimento para que las personas apoyen a sus equipos favoritos durante toda la jornada.

ARP