Contáctanos

Cultura

Todo listo para el Festival Guateque 2022

Publicado

Nace de la necesidad de armar un line-up guapachoso y que nos ponga a bailar, reuniendo en esta ocasión a artistas de Tepokata Records, disquera mexicana con base en la CDMX.

Redacción

La primera edición del Festival Guateque se realizará el próximo 15 de julio, a partir de las 20:00 horas, en Foro Hilvana, CDMX. Este evento pondrá a sus asistentes a bailar desenfrenadamente y a gozar de principio a fin pues el line-up que estará presente tiene la misión de ofrecer un ambiente lleno de fusiones y ritmos que te harán perder la cabeza y desear una segunda edición.

Ofrecerá el Mash Up Norteño de Los Vikingos del Norte, la cumbia sonidera de Orihuela MSS, el perreo sensual de ISAO, el estilo country-rockabilly de Ian Rosewood y la pura sabrosura del Tribal y Moombathon de Dj Syztema además  de artistas y varios invitados especiales. Así que ve agendando la fecha y no te pierdas esta gozadera que solo podrás disfrutar en el Festival Guateque. 

El Festival Guateque 2022 nace de la necesidad de armar un line-up guapachoso y que nos ponga a bailar, reuniendo en esta ocasión a artistas de Tepokata Records, disquera mexicana con base en la CDMX. La disquera se ha caracterizado por un roster de artistas de diferentes estados de la República Mexicana, de diversos géneros y ritmos pero con la misma bandera del baile y cotorreo.

Más información del evento: La cita es este 15 de Julio, a las 20:00 Hrs., en Foro Hilvana (Ubicado en avenida Tenochtitlán Número 17 a tres cuadras del metro Revolución)