Contáctanos

Deportes

Tlacotepec será la sede de la segunda fecha del Circuito Virtual de Carreras “Recorre Puebla 2020”

Publicado

Se trata de un evento con categoría libre, y ramas tanto varonil como femenil, mientras distancias para este Circuito Virtual de Carreras, serán a la capacidad de cada participante.

Redacción

El próximo domingo 26 de julio, el municipio de Tlacotepec será la segunda sede digital del primer Circuito Virtual de Carreras “Recorre Puebla 2020”.

Ante la contingencia por Covid – 19, se participa en un espacio físico dentro del domicilio de cada participante que le permita re alizar actividad física, (las carreras se transmitirán a través de la página de Facebook del Instituto Poblano del Deporte, para que los participantes puedan efectuarlas vía remota).

Se trata de un evento con categoría libre, y ramas tanto varonil como femenil, mientras distancias para este Circuito Virtual de Carreras, serán a la capacidad de cada participante, ajustándose a los tiempos disponibles de este evento, los cuales son de 20, 30 y 40 minutos.

Las inscripciones serán gratuitas mediante registro de google, el cuál será publicado semanalmente por medio de las redes sociales del Instituto Poblano del Deporte.

Los detalles se encuentran en la siguiente liga, mientras que para inscribirte, deberás dar click en el siguiente enlace.