Contáctanos

Lo más viral

Tiktoker viraliza rumor respecto a que Kanye West engañó a Kim Kardashian con un “gurú masculino de la moda”

Publicado

Dijo que ha guardado el rumor desde hace meses, pues cuenta con “evidencia concreta” sobre la infidelidad, misma que, por su naturaleza, no puede revelar por completo.

Redacción

La tiktoker Ava Louise aseveró que el rapero Kanye West engañó a su esposa, Kim Kardashian, con un “gurú masculino de la moda”, por lo que la pareja está próxima a divorciarse; el tema se mantuvo como uno de los principales Trending Topics en Twitter este miércoles 5 de enero.

Esta influencer, famosa por haber lamido un inodoro como parte del “Coronavirus Challenge”, citó como fuente a una amiga suya quien, presuntamente es una abogada famosa en Los Ángeles, se reunió con Kim Kardashian para asesorarla sobre su situación marital, toda vez que la socialité presentó pruebas de la infidelidad homosexual de su marido.

En ese tenor, ha trascendido que la abogada Laura Wasser fue contratada por Kim para realizar los trámites de separación.

Ava Louise dijo que ha guardado el rumor desde hace meses, pues cuenta con “evidencia concreta” sobre la infidelidad, misma que, por su naturaleza, no puede revelar por completo.

De manera particular, dijo que Kanye ha sostenido una relación con un “gurú masculino de belleza muy famoso”, y aunque no dijo su nombre por temor a una demanda, dejó entrever que se trata de Jeffree Star, pues dio “like” a los comentarios que hacían mención de dicho personaje.

A esto se suma que Star eliminó un Tweet de 2011 respecto a que salió con el cantante, además que el youtuber Keem compartió un supuesto chat con el gurú de la moda, en el que evadió el tema, situaciones que se vieron sospechosas.