Contáctanos

Cultura

The Providens presentan “Impredecible”

Publicado

El tema se inspiró en las experiencias personales de Sánchez como paramédico en el metro, proporcionando una perspectiva única sobre esta enfermedad que impacta a tantas personas.

Sicom Noticias

La banda “The Providens” sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Impredecible”. Esta nueva pieza musical, una cautivadora fusión de rock con influencias country, se adentra en las complejidades de la mente humana.

La canción, escrita por el talentoso bajista Camilo Sánchez, va más allá de ser solo una composición musical; se convierte en una reflexión profunda sobre las luchas contra la depresión y resalta la problemática del suicidio que afecta a nuestra sociedad.

La inspiración detrás de esta emotiva obra surge de las experiencias personales de Sánchez como paramédico en el metro, proporcionando una perspectiva única sobre esta enfermedad que impacta a tantas personas.

El proceso creativo de “Impredecible” tuvo lugar en la casa del guitarrista Javier, donde a lo largo de tres meses, la banda trabajó diligentemente para dar forma a la melodía y perfeccionar las voces de fondo, elementos cruciales que enriquecen la profundidad de la composición. La grabación se llevó a cabo en la casa de Drago Kovac, donde cada miembro de la banda contribuyó para dar vida a esta pieza conmovedora.

La identidad sonora de “The Providens”, influenciada por el rock chileno y británico, se destaca una vez más en este sencillo, mostrando la versatilidad y originalidad de la banda. “Impredecible” no solo es una expresión artística, sino también un llamado a la conciencia sobre la importancia de abordar las cuestiones de salud mental en nuestra sociedad.

La banda invita a sus seguidores y oyentes a sumergirse en esta experiencia musical única y a reflexionar sobre las complejidades de la mente humana a través de “Impredecible”. La canción ya está disponible en plataformas digitales para disfrute de todos los amantes de la música con un toque distintivo.